Capacitación

Metodologia

Capacitación
Uno de los principales objetivos de softwarefactory® es asegurar el éxito de laimplementación ayudando al cliente a comprender el gran potencial que la solución desarrollada tiene dentro de su organización.
El servicio de Capacitación de softwarefactory® permite a las empresas maximizar su inversión accediendo a los conocimientos necesarios para aprovechar a fondo todas las funcionalidades de la metodología y/o tecnología implementada. Un plan de Capacitación tradicional de softwarefactory® identificará las necesidades de capacitación de la empresa, planificará cuidadosamente una estrategia e implementará un plan efectivo para cumplir los objetivos.
softwarefactory® dicta cursos de entrenamiento en la aplicación de todos sus programas. Los cursos son impartidos por los mismos que laboran día a día con estas herramientas en las tareas de consultoría, por lo que se encuentran capacitados para transmitir no solamente las instrucciones de uso de los programas, sino tambien las filosofías de modelamiento aplicado a la solucion del problema.